Los jeans son una prenda que nunca puede faltar en tu vestuario, puedes usarlos casi que para cualquier ocasión y nunca pasan de moda.

Mire más

Errores de moda que jamás debes cometer
Conoce estos cinco consejos para que marques la pauta

Los jeans de color gris son una tendencia atractiva y fácil de combinar. Estos tips te ayudarán a combinar un jean gris con mucho estilo.

Con blanco y negro

Si quieres un look moderno para adaptar a diferentes ocasiones, no dudes en combinar tu jean gris con una camisa de cuello blanca y un suéter negro. Para un look de día combina con flats o botines mientras que para la noche puedes optar por unas sandalias de tacón.

Con cuero

Si buscas un look descontracurado y rocker, combina tus jeans grises con una camiseta blanca, chaqueta de cuero, unas botas y un bolso de igual color y tendrás un look sencillo pero muy atractivo.

Con blanco

El gris y el blanco le dan a tu atuendo un look elegante. Combina una blusa o camiseta blanca con un blazer de igual color. Puedes añadir unas sandalias de tiras blancas para un look total white, unas de color o unas negras.

Con una camiseta

Las camisetas blancas estampadas son una gran tendencia que puedes incorporar a un look con jeans grises.

Solo tienes que agregar unas lindas sandalias y un maxibolso de color y tendrás un gran look.

Con tonos pastel

Los tonos pastel son una gran tendencia de la moda que puedes adaptar a tus looks diarios o de noche. Combina un jean gris con una camisa blanca, un blazer rosa pastel y un atractivo collar.

Con negro

Como los looks monocromáticos son el último gran furor de la moda, una idea que puedes incorporar a tus looks diarios, es combinar tu jean gris con prendas negras. Desde una blusa, camiseta o suéter hasta un abrigo, pañuelo y demás accesorios.

Tendrás un look súper sencillo para salir de un apuro y lo cierto es que se verá fabuloso.

Con tonos nude

El nude es otra gran opción para combinar con jeans grises. Anímate a lucir una blusa nude con unos zapatos de tacón de igual color, un abrigo en la misma tonalidad y un clutch y tendrás un look sofisticado y elegante. Mientras que si combinas un suéter nude, un abrigo de igual color y botines y un bolso en un tono más fuerte, tendrás un look increíble para el día.

Con información de imujer