El martes se llevó a cabo un evento especial en Hollywood, donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló las películas que formarán parte de la tercera fase.

Se conoció que la tercera entrega del “Centinela de la Libertad” se llamará “Civil War”, algo que ya habíamos anticipado desde que se conoció la noticia de la aparición de Tony Stark en ella. Mientras que el último episodio de la trilogía de Los Vengadores (se dividirá en dos partes) tendrá como título “La Guerra del infinito”.

Para los que no lo saben, “Civil War” es considerada uno de los mejores cómics del Universo Marvel. Tras un accidente que termina con la vida de niños inocentes, el Gobierno de Estados Unidos obliga a los superhéroes a registrarse, medida no bien tomada por algunos de ellos, entre sus principales figuras el Capitán América, quien tiene como rival principal de esta postura, a Tony Stark/Iron Man.

Es por ello que se entiende que la relación de ambos personajes se fracturará y en “Age of Ultron” podría verse las primeras diferencias entre ambos. Fe de ello, este material que se ha filtrado. Te advertimos, es de baja calidad (lo sustituiremos cuando salga oficial), pero sabemos que lo agradecerás.

Para ver los nuevos videos cliquea aquí