En una entrevista con Jaime Bayly, el cantautor venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se destapó y dejó al descubierto todo lo que piensa sobre la política venezolana. Con información de Yoyopress.

“Están destruyendo un país hermoso, el más rico de Latinoamérica (…) no voy contra nadie, sino contra un modelo que no funcionó, ni funcionará”, comentó “El Puma” a Bayly, cuándo este le preguntó sobre su libro.

“Yo creo que Chávez fue el peor traidor de Venezuela”, expresó el cantante, al tiempo que comparaba la gestión del fallecido mandatario con la del actual presidente, Nicolás Maduro.

Igualmente denunció la presencia y la vigilancia camuflajeada del G2 Cubano en Venezuela; “Hay más de cuatro mil y están despedazando al país” precisó.

De la misma forma, expresó que “lo más terrible de esto, es que a Pdvsa, la más dinámica y pulcra compañía de petróleo de América Latina, la quebraron”.

Finalmente al ser cuestionado sobre quién cree que debería ser el próximo presidente de Venezuela, respondió sin dudar: “Definitivamente Leopoldo López, la patria se perdió por una cobardía de Capriles”.