(Caracas, 29 de octubre. Nota de Prensa) – Un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Neira Palomino, Anaya Nadis Orozco y Yusmelys Meregote, por estar vinculadas, presuntamente, con el homicidio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

En la audiencia de presentación el Juzgado, determinó que Neira Palomino y Yusmelys Meregote, están incursas en los delitos de cómplice no necesario en homicidio agravado y asociación para delinquir, contra el parlamentario, quien fuera encontrado sin vida, en su residencia en la parroquia La Pastora de Caracas.

Asimismo, estimó los delitos de cómplice no necesario en homicidio calificado, cometido con alevosía y por motivo fútil y asociación para delinquir, contra la ciudadana María Herrera, quien también fue encontrada sin vida junto al legislador.

Contra Anaya Nadis Orozco, el Tribunal, decretó también medida privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir y posesión de arma de fuego.