Andreína Peñaloza -La venezolana Marie-Lou Fourre participó en Alemania en el Think Blue KitesurfWorld Cup 2014, una de las válidas del tour mundial de la PKRA (Professional KiteboardRidersAssociation). En esta competencia, la venezolana, logró quedar en el noveno lugar en la modalidad de slalom.
Nuestra criolla, que conquistó recientemente dos títulos en el Aruba Hi Winds, en las modalidades de Larga Distancia y Freestyle, participó por primera vez en el Tour más importante del planeta en Kitesurf el: PKRA. En esta parada no pudo conseguir una buena posición en el Freestyle. Sin embargo, lo alcanzó en la modalidad de Slalom, frente a otras 24 atletas en Sankt Peter Ording, Alemania.
Marie-Lou expresó que el equipo con el que contaba no le permitió navegar de la mejor forma posible y dijo “estoy super feliz por mis resultados y espero con muchas ganas el año que viene y quedar en el top 5!”.

El Think Blue KitesurfWorld Cup 2014 fue liderado en la modalidad de Slalom Femenino por KatjaRoose, seguido de AnnelousLammerts y Christine Bönniger. Por su parte el Slalom Masculino lo lideró el Australiano Bryan Lake, seguido de JulienKerneur y FlorianGruber.
El próximo reto de la criolla es apoderarse del podio en el Campeonato Nacional WK que realizará su quinta y última parada en Araya, para el mes de diciembre.